Octubre y noviembre (2015) en Betania II, V y XVI

Una representación de treinta y siete miembros de la familia Bianchini, Fundación Betania y Coral Betania, encabezada por el Sr. Geo Bianchini, viajó del 20 de octubre al 9 de noviembre de 2015, a Estados Unidos de Norte América para participar en varios encuentros, con el fin de llevar el mensaje de amor, unión familiar y reconciliación fraternal de la Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones.

Una representación de treinta y siete  miembros de la familia Bianchini, Fundación Betania y Coral Betania, encabezada por el Sr. Geo Bianchini, viajó del 20 de octubre al 9 de noviembre de 2015, a Estados Unidos de Norte América para participar en varios encuentros, con el fin de llevar el mensaje de amor, unión familiar y reconciliación fraternal de la Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones.

El primer lugar en visitar fueron las instalaciones de la comunidad de Betania II, en Medway, MA, donde se celebraron Misas por los padres: Nicholas Desimone, Dermot Roache y Timothy Byerley, se realizaron varios conciertos menores y uno principal el 25 de octubre, y se compartieron vivencias relacionadas con la Virgen de Betania, como testigos presenciales de su gran aparición en el Santuario de Betania en 1984.

El grupo peregrino también visitó el cardenal Jean Patrick O’Malley en el Arzobizpado de Boston, donde además rindieron honores con cantos de adoración y alabanzas al Santísimo Sacramento en su capilla llamada “Bethany”. El Cardenal O’Malley les hizo referencia a cómo Betania simboliza lugar de amistad, reencuentro y revitalización para los peregrinos, después de lo cual el Sr. Geo Bianchini le agradeció su apoyo y trabajo, y presentó a la coral para que le ofreciera un pequeño concierto.

Adicionalmente en Massachusetts, la coral fue invitada a ofrecer un concierto en el Bethany Health Care Center, hogar de ancianos donde se encuentra residenciada la hermana Margaret Catherine Sims, quien propagó el mensaje de la Virgen de Betania desde los años 90′ en todos los Estados Unidos, y la coral dio una entrevista en el Programa This is the Day del Catholic TV Network, con el presidente del canal, el padre Robert Reed.

Del 26 al 29 de octubre, en Chicago, IL, estuvieron en el Convento Rosary Hill de las hermanas dominicas de la Inmaculada Concepción, donde la delegación asistió a sendas Misas celebradas por los padres Robert Sears y Gerald Mulcahy, ofrecieron hermosos conciertos a los feligreses de esta comunidad y compartieron con las hermanas, residentes y personal del hogar para ancianos, y feligreses. Asimismo fueron invitados al rezo del santo rosario y a dar un concierto en la iglesia polaca Our Lady Mother of the Church.

Seguidamente, se dirigieron a Betania XVI, donde Deborah Pryor y Vanessa Keck los acogieron para el OSMM 18th Annual Conference, Our Sorrowful Mother’s Ministry, que también contaba con la participación del Obispo de Springfield Mons. Thomas John Paprocki, el padre Bill Casey, el padre Timothy Byerley y los Apóstoles de la Vida Interior.

Finalmente, el Sr. Geo Bianchini con cuatro miembros de su familia se apersonaron a la última reunión del año de Betania V, Miami, FL, donde los miembros de la comunidad los acogieron con inmensa gratitud, sonrisas y aplausos, después de que él les comunicara: “Éstos son los momentos más agradables de nuestra vida, sintiéndonos como hermanos verdaderos en Jesús, quien nos da el amor. Él es nuestra verdadera felicidad.”