Palabras de la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini
Huerto Getsemaní
Lunes, 6 de noviembre de 1995
- Danos el cáliz de la salvación para encontrarnos contigo.
- Danos el cáliz de la salvación para encontrarnos contigo, Señor Jesús.
- Danos el cáliz de la salvación para encontrarnos contigo.
Gracias, Señor.
Para sus hogares, para sus casas con la paz, la serenidad y con la alegría del vivir diario que es la esperanza que tenemos en esa eternidad sin fin, compartiendo con mi Señor, con su Padre, con el Espíritu Santo, gloria de la Santísima Trinidad y María al pie de la Cruz, allí la Madre en oración por todos, para que se acaben las rencillas en Jerusalén y en el mundo entero, para que todos nos armonicemos y nos ayudemos los unos a los otros viviendo el Evangelio.
Estos tiempos requieren evangelización y para ello estamos todos para ayudarnos unos a los otros, crearnos una conciencia exacta de nuestros deberes.
Es por ello, aquí estamos, Señor, buscándote una vez más, para aliviar nuestras cargas y nos quites todas las debilidades que tenemos y nos hagas mejores en la vida para servirte, amarte y hacerte reconocer de todos tus hijos de la Tierra.
Gracias a mi Señor Jesús. Bendícenos.
Aquí te recogiste, Señor, te quedaste, nos esperaste aquí, te vistieron para enterrarte y poder salvarnos a todos. Gracias, Señor, aquí estaremos los miércoles y viernes contigo.
Rezar los miércoles, jueves y viernes tres Padrenuestros pensando que estamos aquí con el Señor.