El próximo domingo 7 de agosto se cumple un año de la partida de este mundo de la Sra. María Esperanza Medrano de Bianchini, muy conocida como “la mensajera de Betania” a quien la Virgen María se le apareció por primera vez el 25 de marzo de 1976 en la finca “Betania” un hato campestre a 9 kilómetros de Cúa, Estado Miranda. La Sra. María Esperanza fue la principal vidente y la mensajera de María, Virgen y Madre Reconciliadora de todos los Pueblos y Naciones, advocación que ella misma le reveló en sus primeras apariciones. Esta aparición fue la cuarta y última del siglo XX aprobada por la Iglesia Católica como auténtica y de carácter sobrenatural.
La Sra. María Esperanza fue siempre una persona de inquebrantable fe y de una vida entregada por completo a la evangelización y a la formación de jóvenes y familias bajo la doctrina de la Iglesia Católica. Desde niña quiso dedicarse a la vida religiosa, pero la Santísima Virgen en un mensaje le comunicó que su vocación no era ser religiosa sino esposa y madre. Luego de esa revelación viajó a Roma, donde conoció a quien sería su esposo y compañero durante 47 años, el Sr. Geo Bianchini. La pareja tuvo siete hijos, seis hembras y un varón, quienes hoy en día están todos casados y con hijos. Toda su familia, sin excepción, la acompañaron en sus últimos días en la ciudad de Long Beach Island en los Estados Unidos de América donde hace un año dejó este mundo el 7 de agosto de 2004 a la edad de 75 años.
Como gran forjadora de virtudes humanas y celosa defensora de la unidad familiar y de la santificación a través de la vida en familia, la huella de la Sra. María Esperanza en todos los que se cruzaron en su camino es imborrable.
Su esposo, hijos, familiares y su inmenso grupo de amigos quieren invitar a toda la comunidad venezolana a acompañarlos en la misa de su primer aniversario, la cual se celebrará en la Capilla del Cementerio del Este, en Caracas el próximo domingo 7 de agosto a las 3:00 p.m.