Jóvenes de Betania expresan su talento

El sábado, 25 de julio de 2009 el Departamento de la Juventud organizó “El show de talentos”. Dicha actividad tenía como objetivo que cada miembro mostrará su hobbie o cualidad hacia las artes, el deporte u otro a sus compañeros, así como de brindar la oportunidad de compartir dicho talento con sus amigos.

El show  inició a las 7:00 p.m. Como invitados especiales estaban: el Sr. Geo Bianchini, el Padre Timothy Byerley, Padre Juan Carlos Silva, algunos representantes; y, por supuesto, se contó con la asistencia de los jóvenes talentosos. La actividad se desenvolvió en la casa del Sr. Geo, específicamente en el salón llamado “Salón Verde” dónde se reúnen los jóvenes a hablar de cosas espirituales con el Sr. Geo, donde son los ensayos de la Coral Betania y donde, en su mayoría, se organizan los cumpleaños de los integrantes del Movimiento de Espiritualidad Betania.

Las sillas fueron colocadas en el Salón Verde, enfrente del piano y cada persona se ubicó en su respectivo puesto. Los que animaron el evento fueron: María Esperanza León, Carlos Ignacio Marrero y Abraham Liscano. Ellos iban llamando a cada joven cuyo nombre salía al azar de una cesta.

La primera participante fue María Auxiliadora Burgos, quien dio consejos prácticos acerca de cómo jugar tennis. Luego, le tocó a Mariana Ponce, quien explicó la manera de obtener fotos adecuadas con la cámara fotográfica. Más tarde, María Esperanza Bianchini y Amanda Isea mostraron su talento con el maquillaje. Y Carol Alvarado mostró su amor hacia los poemas.

Asimismo, Roberto León impresionó con sus fabulosos dibujos religiosos. María Verónica León, Geo Bianchini, María Auxiliadora León y Jonathan Hernández embelesaron a los espectadores con su manera de interpretar bellísimas piezas al piano. Pietro Samir maravilló con su video de cómo volar. Y Hugo Liscano y Carlos Marrero, como representantes de los padres de los jóvenes, enseñaron su excelente arte de hacer reír al público con sus chistes.

Mientras que el Padre Juan Carlos Silva, María Daniela León, Abraham Liscano, Hugo Luciani, María Esperanza León, Carlos Ignacio Marrero, Marco Antonio Gentile, María Reconciliadora Bianchini y “Los Pubertines” (Integrado por los tres primos: Pietro Paolo Bianchini, Carlos Alberto Marrero y Carlos Samir Gebrán.) asombraron con su bellísima voz al público. Fue así como muchos jóvenes más fueron pasando al escenario para amenizar con su talento.

Al finalizar la actividad, aproximadamente a las 9:00 de la noche, todos se dirigieron a la terraza, desde donde se observa el gran paisaje de Caracas.  Allí había una gran mesa de manjares exquisitos para todos. Cabe destacar que estas deliciosas comidas fueron traídas por todos los jóvenes para compartir, así como se los enseñó su madre, abuela, madrina y madre espiritual, la Sra. María Esperanza de Bianchini; pero antes, los sacerdotes bendijeron la comida, luego todos se sirvieron después de haber pasado momentos muy agradables con los jóvenes talentosos.