Información Actualizada

Estimados hermanos:

En esta oportunidad tenemos el honor de dirigirnos a ustedes con la finalidad de poner a su disposición la lectura en línea de la más reciente publicación (con aprobación eclesiástica) de la Sra. María Esperanza: El Puntal de Luz. El texto sin imágenes se encuentra en la sección: Publicaciones.

Este libro revela plegarias inéditas de la Sra. María Esperanza de Bianchini, la humilde mensajera de la Santísima Virgen escogida por la providencia divina para llevar el mensaje de paz, amor, reconciliación y unidad familiar desde Finca Betania.

En el recorrido de estas páginas el lector encontrará diversas plegarias que ella le dirigió al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y a la Santísima Virgen que buscan fomentar la oración y la profundización de la fe en quien las recita con amor. En el libro se incluyó una sección de oraciones para ser cantadas, también de su autoría, por su entusiasmo y amor a la música. Así mismo, contiene el himno “Ave María de Finca Betania” de Monseñor Pío Bello Ricardo, autoridad eclesiástica para el momento, quien aprobó las apariciones de la Virgen de Betania en noviembre de 1987.

Esperamos que este libro produzca abundantes frutos espirituales en todo aquel que lo lea.

Sus hermanos en Cristo Jesús,

Asociación Civil Movimiento de Espiritualidad Betania