La entrega en los brazos del Señor de nuestro querido hermano, el diácono Joseph Izzo

Es para nosotros muy difícil informarles sobre la partida de este mundo y la entrega en los brazos del Señor de nuestro querido hermano, el diácono Joseph Izzo, cofundador de Betania XI el sábado, 12 de noviembre de 2016, a las 7:30 a.m.

Durante sus últimas horas, nuestro hermano Joe estuvo en profunda comunión espiritual con nuestro Señor Jesús, a través de una sentida oración y meditación.

Su fidelidad a nuestra amada Iglesia católica fue el perfecto ejemplo de lo que es un verdadero cristiano; siempre con una sonrisa en su rostro, citando las Escrituras en cada momento de la vida diaria con gran sabiduría y conocimiento.

Que Dios le conceda, por intercesión de nuestra sierva de Dios María Esperanza, entrar al Cielo con los ángeles, los santos y su esposa para gozar del Paraíso por siempre.

¡Querido hermano Joe, amigo ejemplar, quedarás por siempre en nuestros corazones y recuerdos gracias al milagro maravilloso de la comunión de los santos! ¡Cuenta con nuestras oraciones diarias por ti y todos los tuyos!

Geo Bianchini y familia

SHARE