GIRA DE LA FAMILIA BIANCHINI A BETANIA II, V, X Y XVI EN 2016

Del 16 de octubre al 7 de noviembre, 20 personas entre miembros de la Flia. Bianchini y Fundación Betania visitaron las sedes de las comunidades de Betania II (Medway, MA), V (Delrey, FL), X (Williamstown, NJ) y XVI (Vandalia, IL), un hogar para ancianos (Bethany Health Care en Framingham, MA) y tres colegios (St. Mary of the Hill Catholic School en Milton, St. Louis Catholic School en Lowell, ambos en MA y Our Lady of Peace Parish en Williamstown, NJ) de manera de compartir con charlas y cantos de la Coral Betania el mensaje de esperanza, fe, reconciliación, unidad fraternal y amor que María Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones dio a través de la sierva de Dios María Esperanza, en Betania de las Aguas Santas. Además tuvieron la importante oportunidad de compartir con Su Eminencia, el cardenal Sean O’Malley, arzobispo de Boston en Our Lady of Help of Christians Church, en Newton, MA y con Su Excelencia, Mons. Thomas Paprocki, obispo de Illinois en la 19ª conferencia de Our Sorrowful Mother’s Ministry en Vandalia, IL.

El vivir en la presencia de Dios, para Él y con Él fue uno de los temas centrales del Sr. Geo Bianchini: “El Señor nos acompaña en todo momento. El Señor nos da la vida. Sigan contestando la llamada del Cielo: Ser mejores para la conversión de los pecadores, para que haya fiesta en el Cielo por su conversión.” Muchas personas manifestaron sentir una gran renovación espiritual y deseos de profundizar su amor a Dios y a las almas después de haber participado en estas conferencias.

Asimismo, el Sr. Geo se sintió muy complacido de ver los frutos de solidaridad, perseverancia, servicio, y vida eucarística y de oración de estas cuatro comunidades.

Adicionalmente, fue motivo de gran gozo espiritual el nacimiento de la nueva comunidad de Betania XX, cuya sede es en Brighton, Míchigan, EE.UU. ¡Gloria a Dios por sus designios!

SHARE