Con júbilo se conmemoraron los 37 años de la Fundación Betania y los 35 años de la Coral Betania

El 19 de abril de 2016 se llevó a cabo la Santa Misa en acción de gracias por el 37º aniversario de la Fundación Betania y 35º aniversario de la Coral Betania. La celebración eucarística inició a las 11:00 a.m. en la capilla Nuestra Señora del Carmen en Lomas de La Lagunita y fue oficiada por el padre Juan Carlos Silva, quien en su homilía señaló que “Dios es amor […] y en el Evangelio el Señor enseña con hechos ese amor […]. Su vida pública fue amor, entregarse y salvar a la humanidad”.

Asimismo indicó que esta fundación viene a ser una consecuencia del anuncio de la salvación apostólica. En la Misa se encontraba el presidente de la Fundación Betania, el Sr. Geo Bianchini, quien dirigió unas palabras a los presentes recordando el día 19 de abril de 1979 cuando su esposa, la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini constituyó la Fundación Betania siguiendo el consejo del obispo Mons. Juan José Bernal.

El Sr. Bianchini animó a los miembros de la fundación a seguir adelante, dando lo mejor de sí, una palabra, una sonrisa, un consuelo con la esperanza de que vendrá un mundo nuevo.

Seguidamente, se dio lectura a las palabras que la sierva de Dios María Esperanza dirigió a la fundación en 1979: “La misión de esta obra social, Fundación Betania, será una purificación, una nueva construcción de derechos humanos, siguiendo un programa que, como factor principal, tendrá el desarrollo del bien común […].”

La Coral Betania, dirigida por su directora María Auxiliadora Bianchini de León celebró su aniversario cantando en la Santa Misa, agradeciendo al Señor por mantenerlos unidos en esta labor de evangelización a lo largo de estos años. Adicionalmente, la coral festejó el cumpleaños de su directora.

Finalmente, los miembros y amigos de la fundación recibieron una medalla de la Virgen además de una tarjeta, y afectuosamente compartieron un refrigerio.

SHARE