Reunión con la comunidad de Betania II. Betania II, Medway, Massachussets, EE.UU.

Lunes, 29 de marzo de 2004

HERMANA MARGARET SIMS: Nuestros corazones están llenos de amor y gratitud por todo lo que hemos compartido estos días. El Señor la ha usado a usted para tocar muchas vidas en la comunidad, especialmente a mí misma. Nosotros somos y seremos siempre sus hijos; siempre, siempre, siempre.

¿Tiene un mensaje para nosotros esta noche?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Sí, pero tenemos que esperar un poquito.

(Después de unos cantos, expresó:)

Cada uno de vosotros va a llevarse a la casa una luz para que todo cambie. El Señor lleva esto. El Señor les va a dar el coraje de seguir adelante.

(Le pidió a todos dar un aplauso.)

Aprovechen este silencio.

(Luego juntó sus manos con los ojos cerrados, las llevó a su cara y recitó algunas oraciones. Comenzó a aplaudir y todos la seguimos. Hubo otro silencio grande y otro aplauso. La Hermana Margaret nuevamente se arrodilló a los pies de la Sra. María Esperanza, quien tomó sus manos y se las cerraba y abría. Luego, aplaudió una vez más y todos la siguieron. Se hizo la Señal de la Cruz cuatro veces, y todos la imitaron. Luego, hubo aplausos por cuatro veces más. Entonces dijo:)

Bendito sea el Señor en todos los altares del mundo donde esté expuesto.

(Hizo tres veces la Señal de la Cruz y dio la bendición a los presentes. Nuevamente se hizo tres veces la Señal de la Cruz para luego levantar y bajar los brazos tres veces diciendo:)

Por la Señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Nuestro.

Esta noche ha sido muy fuerte, todo se ha hecho en una perfecta medida.

¡Ya!

HERMANA MARGARET SIMS:   Cuando María Esperanza me tomó las manos sentí que me estaba curando la mano izquierda que desde hacía mucho tiempo no la podía mover bien. Cuando me las cerró era porque nos estaba entregando los medios para construir las casas en Betania II y para el mantenimiento de la obra.

¿Lo que sentí es verdad?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: (Asintió con su rostro.)