Entrevista telefónica de la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini con el Sr. Michael Brown en la residencia de hospedaje Ocean City, Nueva Jersey, EE.UU.

Viernes, 14 de septiembre de 2001

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Estados Unidos va a triunfar, no será hoy o mañana, pero va a triunfar y para mediados del año 2004 empieza bien el año, pero después va a haber como un problema a mediados del año.

Oración, meditación, penitencia y Eucaristía, por eso se los repito, porque eso es lo único, eso es lo que hay que dar, lo que hay que llevar: oración, meditación, penitencia y Eucaristía, y mandar a todos sus hijos a la Santa Misa.

  1. MICHAEL BROWN: ¿Piensa usted que Dios puede haber permitido que esto sucediese un poco para llamar al botón por todo esto que está ocurriendo con la clonación, por la cuestión del juego con la genética?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Sí, esto ha sido una enseñanza para todo el mundo, y digo esto, porque el Señor está pidiendo a gritos que se conviertan todos sus hijos de la Tierra a su fe, porque la fe de la gente es una cosa superficial.

Desde ahora en adelante tenemos que ser precisos en nuestros sentimientos, en nuestras acciones, en nuestros valores espirituales. Seamos simples y sencillos, vivamos con decoro y simples, sencillos con el corazón abierto a la gracia del Señor, porque el Señor ahorita va a remover la Tierra, no solamente en Nueva York, no solamente aquí, sino en el mundo entero.

Así que hay que estar alerta porque el hombre pretende una guerra y las guerras no sirven sino para perder la gracia.

Yo sé que la herida ha sido muy grande, pero hay que mirar los ojos de Dios y decirle:

  • Perdóname mis debilidades, Señor, mi soberbia. Yo quiero verdaderamente vivir bajo la gracia Tuya. Dame valor, constancia en la oración y penitencia para sentirme sencillamente como uno de tantos, esos tantos son los más humildes. Que esté tranquilo, qué siga creyendo.
  1. MICHAEL BROWN: ¿Sra. María, esto que sucedió en Nueva York tiene que ver de alguna manera con esa predicción que usted hizo en aquel diciembre, que usted le dijo a él que había dos naciones trabajando juntas para provocar a los Estados Unidos, tiene que ver con eso?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Sí.

  1. MICHAEL BROWN: ¿Si los Estados Unidos va a una guerra ahora, estaría cometiendo un error?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Un error gravísimo, el mundo entero sería guerra, comenzaría una guerra, entonces sí es verdad que sería grave.

Estados Unidos es potente, inteligente y tiene que esperar y confiar en que Dios los va a ayudar en todo sentido. Ahora tienen más gente que nunca, gente que los ama, todo el mundo está con ellos en estos momentos. Cometer una imprudencia sería una locura, eso sí, estar preparados, de tal manera que quien se mueva le puedan caer encima, si vale la pena.

  1. MICHAEL BROWN: Voy a empezar a leerle las partes para ver cuáles puedo usar y cuáles no. ¿Puedo poner la parte de: “Oración, meditación, penitencia y Eucaristía?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Sí, con las familias unidas, las familias católicas.

  1. MICHAEL BROWN: Eso de que con la oración, meditación, penitencia y Eucaristía se podría parar un gran evento, se podría detener esto y vencer al enemigo. ¿Eso lo podría publicar?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Sí. ¿Qué dice él?

  1. CARLOS MARRERO: Okey, sí, exacto él dice que va a poner una frase que usted le dijo que dice que en este momento Estados Unidos se está alejando… o sea, la situación en general, tanto en Estados Unidos como en los países que lo atacaron está haciendo que el mundo se aleje de la paz, se aleje poderosamente de la paz, pero que con oración, meditación, penitencia y Eucaristía se puede vencer al enemigo y revertir esa realidad. ¿Eso puede publicarlo?
  2. MICHAEL BROWN: Puedo poner la parte en la que dice que desde este momento hasta el año 2004, en este período de tiempo entre este momento y el año 2004, es cuando van a suceder una serie de fenómenos y van a comenzar a solucionarse cosas y a la mitad del año 2004 se van a ver como milagros.

SRA. MARÍA INMACULADA DE GENTILE: No, milagros no, va a ver un momento difícil.

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Pero también como un milagro.

  1. CARLOS MARRERO: ¿Cómo un signo, Sra. María, a la mitad del 2004?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: La gente va a tener más fe ahora.

Hay que ir con mucho cuidado, yo tengo mis directores espirituales.

  1. CARLOS MARRERO: ¿Usted no quiere que él use lo de la cuestión del año 2004? Usted lo ha dicho en Indiana, lo ha dicho públicamente.
  2. MICHAEL BROWN: ¿Podría añadir la predicción de que sería un error ir a la guerra, un error para los Estados Unidos ir a la guerra?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Sí, porque Estados Unidos es una nación ya vivida, reconocida por el mundo entero como una gran nación.

  1. MICHAEL BROWN: Una última cosa que usted dijo fue que ahora también Dios va a sacudir al mundo, no solamente aquí en Estados Unidos, sino que va a sacudir al mundo entero. ¿Puedo poner eso?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Bueno, no sacudir así… fuerte, no violentamente porque van a decir que yo soy una exagerada.

Esto ha sido una gran prueba. ¿Tú sabes lo que pasa? Dile tú, yo tengo mucho miedo de ciertas cosas por la Iglesia.

  1. MICHAEL BROWN: Mi esposa, los niños y yo le mandamos nuestro amor y besos, todos le mandamos nuestro amor de manera especial.

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Gracias, igualmente para todos.

  1. MICHAEL BROWN: Ella no está en este momento conmigo porque estoy atrapado en Salt Lake City.

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Que yo los quiero mucho.

  1. MICHAEL BROWN: Estoy sufriendo porque estoy solo en Salt Lake City y no puedo salir de aquí por ahora. Téngame presente en sus oraciones. Estoy con David.
  2. CARLOS MARRERO: ¿Se acuerda de David? Usted lo conoció a él y lo vio cuando estábamos allá. ¿El Sr. Geo se acordará de David?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Voy a orar por todos.

  1. MICHAEL BROWN: Yo también le mando mi amor.

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Diariamente lo tengo en mi rosario, siempre lo he tenido y lo voy a tener ahora más que nunca, en el santo rosario – yo rezo los quince misterios todos los días – en la Santa Misa también los voy a tener.

  1. MICHAEL BROWN: Voy a rezar para que tenga fortaleza, por su salud.

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Óyeme, por eso es que yo me he sentido en estos días tan mal, todo esto lo vengo sintiendo yo.

Eso allí está grave.

  1. CARLOS MARRERO: ¿Pero usted cree que van a suceder fenómenos similares o de menor intensidad?

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Hay uno que quiere, hay una persona de ellos mismos que quiere llevar la cosa más fuerte, pero sería una locura porque se prendería una guerra mundial. Me da miedo que me vayan a matar, mi hijito.

  1. MICHAEL BROWN: Va para Betania el grupo de Texas, quieren ir para Betania, van a ir al final de este año, yo los voy a llevar.

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Ah, bueno, maravilloso.

  1. MICHAEL BROWN: Ellos fueron el verano pasado.

SRA. MARÍA ESPERANZA DE BIANCHINI: Es un momento en que se va a poner la cosa muy fea, pero después pasa, se va a poner bien fea.